Como decía Super ratón, “No se vayan todavía, aún hay más”.

Si lo recuerdas, en la primera entrega de este Blog sobre las claves que harán que tu novela enamore a las editoriales te decía que voy a intentar ayudarte en todo cuanto esté en mi mano.

El aporte gratuito está enfocado a escribir novelas con la calidad suficiente como para que las editoriales no puedan rechazarlas. Pero es fácil entender que no puedo tocar los muchos detalles que hay detrás ni todos los casos. Y aquí es donde entras tú. Es probable que tu experiencia con las editoriales no se ajuste por completo a lo que hasta ahora estoy desarrollando en el trabajo en curso (aún no hemos terminado. Como decía Super ratón, “No se vayan todavía, aún hay más”).

Y si es así, quiero ayudarte a ti, personalmente, con tu problema concreto.

Para eso necesito que me cuentes con qué dificultad te has encontrado si has intentado publicar tu novela con una o varias editoriales. ¿Qué ha impedido que tu novela sea publicada? ¿Por qué las editoriales no han apostado por ella?

Por favor, cuéntamelo, voy a estar contestando a todas vuestras dudas, todas vuestras inquietudes. De modo que te invito a que contactes para que puedas trasladarme no solo tus dudas y preguntas sobre escritura, sino que también podamos tratar tu caso.

Si prefieres que lo hablemos en privado, dedica dos minutos de tu tiempo a contestar a este email contándome tu caso concreto. Voy a intentar responder a todas las dudas que pueda.

Te adelanto desde ahora que mañana recibirás otra entrega en la que vas a descubrir un aspecto importantísimo: como empezar a trabajar en una novela y escribirla hasta el final, sin abandonar el proyecto a la mitad ni sufrir bloqueos creativos.

Recuerda: ¡te espero a través de tu mail contándome tu experiencia personal con las editoriales si ya has contactado alguna! También que me preguntes sobre tus dudas e inquietudes con respecto al libro que vas a escribir, o si ya lo comenzaste. Quiero serte de utilidad. Déjame ayudarte.

Y si aún no lo has hecho, te estás perdiendo algo muy grande al no entrar a nuestro Blog. ¿A qué esperas?

Un fuerte abrazo.

Sin comentarios

Añadir un comentario