Antes de nada, quiero darte las gracias: sois muchos los que me habéis enviado vuestras dudas y vuestros casos personales. ¡Espero que la sesión de ayer te sirviera para resolverlas! Si tú aún no lo has hecho, ¡no seas tímido! Contesta a este mail y cuéntame tu caso para que pueda ayudarte.
Y ahora, deja que te haga una pregunta: ¿cuántas veces has empezado a escribir una novela y, al cabo de cincuenta páginas, o de ochenta, o de ciento veinte, has tenido que abandonar la idea porque no sabías por dónde continuar la historia? Estoy convencido de que, como a mí hasta hace unos años, te habrá pasado en muchas ocasiones.
Ya te digo que a mí también me pasaba… pero entonces algo cambio: descubrí el secreto para que eso no volviera a ocurrirme. Desde entonces, todos los proyectos que he empezado los he llevado hasta el final. Algunos incluso después de años de tenerlos guardados en un cajón. Solo tenía que abrir el archivo y seguir trabajando donde lo había dejado tiempo atrás por tener que atender a las peticiones que me hacían las editoriales. ¿No es alucinante?
Pues si quieres tener el mismo éxito a la hora de terminar tus historias, presta muchísima atención a lo que te cuento en la sesión de hoy. Te doy mi palabra de que si aplicas lo que te voy a contar, jamás volverás a dejar una novela sin terminar.
Un fuerte abrazo
Sin comentarios